Comedor

Disponemos de certificado de alérgenos y tenemos la valoración favorable de la consejería de sanidad de nuestro menú.

La Escuela Infantil Jacky cuenta con un servicio de cocina y comedor propios donde los menús que se ofrecen han sido elaborados incluyendo todos aquellos alimentos que se consideran necesarios para que nuestros alumnos/as disfruten de una dieta sana y equilibrada.

Por ello uno de nuestros objetivos principales es introducir de manera paulatina el consumo de frutas y verduras, indispensables en una alimentación adecuada.

Así mismo, pretendemos que el acto de comer constituya un momento educativo mas, potenciando no sólo la adquisición progresiva de hábitos alimenticios adecuados sino también una mayor autonomía en la realización de esta tarea.

Lunes a viernes de 7:00 – 21:00
Abierto julio y agosto