PROTOCOLO COVID-19

PROTOCOLO COVID-19 1
30 Sep 2020

• Las personas que traigan y recojan a los niños, se mantendrán fuera del reciento de la escuela, con mascarilla y distancia de seguridad.
  • No podrán entrar los carricoches al centro aunque el niño este durmiendo, se le dará tomado a la educadora y se dejará el carricoche en el parking destinado para ello.
  • A la entrada de la escuela se tomara la temperatura y se lavaran las manos.
  • Los niños traerán de casa calcetines antideslizantes que deben de ir puestos o en la mochila.
  • Cada clase tendrá sus propios juguetes, materiales de uso exclusivo y se harán grupos burbuja.
  • Las zonas comunes como patios, huerto… se utilizarán solo una vez al día por una clase y se desinfectarán.
  • Se desinfectarán todos los días las clases, juguetes (no se dan hasta pasadas 48 horas), aseos, suelos y se pondrán las maquinas de ozono.
  • Las hamaquitas serán personalizadas.
  • Una empresa de desinfección vendrá una vez al mes.
  • Los niños comerán cada uno en su aula.
  • Se les lavará varias veces las manos con gel hidroalcohólico, esponjas con jabón de usar y tirar y toallitas hidroalcohólicas.
  • No se dejará entrar a niños con fiebre.
  • Cuando un niño tenga fiebre lo aislaremos y llamaremos a los padres para que vengan a recogerlo inmediatamente.
  • Los educadores llevarán mascarillas en todo momento y se lavaran las manos constantemente.

Ante esta situación tan complicada que nos esta tocando vivir, pedimos a los padres responsabilidad y precaución, respetando las normas impuestas por el gobierno.

PROTOCOLO COVID-19 2